Igor Amelkovich

 Igor Amelkovich es un fotógrafo que reside en la ciudad de Chelyabinsk, al sur de los montes Urales en Rusia. Estudió ingeniería de radio en la Universidad, empezando a hacer fotografías de forma autodidacta a partir de 1999. Trabaja exclusivamente con película y una Hasselblad 503CW con dos lentes, una Planar 80/2,8 y una Sonnar 150/4. Igor evita el tratamiento digital, utilizándolo exclusivamente para limpiar un poco la fotografía de polvo y arañazos. Artísticamente mantiene dos intereses, la fotografía de paisajes y los desnudos y aunque utiliza en algunas ocasiones el color, es el blanco y negro lo que predomina en todo su trabajo.
  Igor Amelkovich cuida cada detalle en sus fotografías. La simbología está presente en todo su trabajo, una simbología que el acentúa con un gran manejo de la luz, tanto en estudio como en exteriores. Los ambientes industriales le atraen notablemente y con ayuda de los esculturales cuerpos de sus modelos, consigue un efecto erótico con grandes dosis de dramatismo y toques fetichistas que hacen de sus fotografías verdaderas obras de Arte.
 El blanco y negro de las fotografías de Amelkovich convierte sus desnudos en una demostración de fuerza visual, donde la belleza femenina no se siente debilitada por esa desnudez, sino que la refuerza. Igor busca expresar su propia idea del Arte Erótico y para ello no solo juega con diferentes conceptos estéticos, sino con todo el material técnico necesario, luces, flash, película, lentes… No hay nada gratuito en sus imágenes, todo está en perfecta armonía con el conjunto. Pero todo eso lo podemos disfrutar en la enorme galería de fotografías de su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones Cruzadas

sensaciones

Dejo que veas de mí la parte que me interesa; soy un libro abierto... si quiero que veas más allá de lo lineal. Amante del BDSM y del ...