John Tisbury


 John Tisbury es un fotógrafo inglés cuya principal área de trabajo fotográfico se desarrolla en torno a la fotografía la forma femenina. Es miembro de la Royal Photographic Society donde ha logrado una distinción en el 2005, así como de la The Guild of Erotic Artists y la Association of Erotic Artists. Acaba de publicar su primer libro dedicado al fetichismo, que se llama Curves. Su trabajo ha sido publicado y expuesto en diferentes exposiciones nacionales e internacionales, así como en concursos donde ha ganado diferentes premios.

 Aunque su trabajo se centra en el erotismo, fetichismo y desnudo artístico, también incluye paisajes o el mundo de la moda. Es un gran coleccionista de latex, corsets y accesorios fetichistas y fotografía principalmente en estudio, donde se siente mucho más cómodo. A John le gusta crear imágenes con las que agitar la imaginación, que sean eróticas, incluso obscenas, pero no explícitas. “Innovar, no imitar” es su lema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones Cruzadas

sensaciones

Dejo que veas de mí la parte que me interesa; soy un libro abierto... si quiero que veas más allá de lo lineal. Amante del BDSM y del ...