domingo, 26 de marzo de 2017

sensaciones

Dejo que veas de mí la parte que me interesa; soy un libro abierto... si quiero que veas más allá de lo lineal.

Amante del BDSM y del sadomasoquismo soy una persona dinámica y alegre que intenta, con la forma en la que practico estos juegos, atraerte hacia mí.

Se dice, se comenta, se rumorea que soy cariñoso, generoso, metódico y protector. Considero que un día sin reir es un día perdido... y busco encontrarte, dominarte y construir nuestro propio espacio de felicidad.

No te ataré con cuerdas pero sentirás el poder de ese lazo en tu alma.

3 comentarios:

  1. La presentación, me parece fantástica. Uhm, yo suelo ser transparente, no camuflo lo que siento. Amante.. de la pasión, en su diferentes formas. Soy demasiado sensible, cariñosa, obediente, formal, sin estruendo, y muy introvertida. Mi mente siempre está liada. El humor, es lo que hace sobrellevar determinados momentos. Y los lazos, se hacen día a día. :-)

    ResponderEliminar
  2. No te ataré con cuerdas pero sentirás el poder de ese lazo en tu alma. Me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Bonita intoduccion... entro hoy por primera vez dejando un saludo... y procurare aprender un poco mas dia a dia ... Dejare un sentir q no se si se leera ..." dia a dia me siento atada sin haber sentido ningun amarre en mi cuerpo pero si en mi alma y corazon"sonrio feliz por ese sentimiento q deseo crezca dia a dia y demuestre mi deseo incondicional de entrega ...

    ResponderEliminar

Sensaciones Cruzadas

sensaciones

Dejo que veas de mí la parte que me interesa; soy un libro abierto... si quiero que veas más allá de lo lineal. Amante del BDSM y del ...