Instrumentos y Posturas de Spanking Por Sitri Deimos

 

Instrumentos y Posturas de Spanking

Instrumentos s

Instrumentos

image

¿Cómo se usan los instrumentos?

Pues es todo un arte y, como tal, ha de practicarse su uso y aprender cómo manejarlos. Un azote mal dado puede hacer un daño real, provocar una lesión o, incluso, perjudicar un órgano interno. No queremos lisiar a nuestro sumiso, así que, si no sabemos usar el instrumento, vamos a aprender antes y a practicar mucho. Algunos consejos:

1. Los azotes tienen que darse de modo seco, contundente y sin vacilar. Da igual que se vaya despacio al principio, pero siempre se debe blandir el instrumento con absoluta seguridad. Si se está nervioso o temblando, lo más adecuado es aplazarlo para otro momento. Si no eres capaz de hacerlo, no lo hagas. El spanking no es para todos los Dom AmoPatoso o AmoParkinson, mejor que no hagan de spanker. Cuando se usa la mano debe de escucharse el típico “plas” y hay que evitar que el instrumento pase de refilón porque dejará la zona irritada.

2. El ritmo tiene que ser pausado al principio, y la intensidad del golpe muy baja. Luego iremos subiendo de intensidad. Pero, ojo, hay que hacerlo bien. Es decir, el sumiso debe sentir el instrumento como si acariciase y doliese a la vez. Esto se logra con el feedback del sumiso. Por ello, el uso de mordazas en esta práctica no se aconseja, aunque esté muy estilado. La comunicación debe ser fluida y continua, y el Dom no es adivino. Un modo muy práctico de lograr esto es que el sumiso puntúe cada azote en una escala del 1 al 10. Empezaremos con un 1 o un 3 para, progresivamente, ir subiendo. Se puede subir poco a poco hasta una intensidad alta (por ejemplo, al 7) y mantener esa intensidad un tiempo prolongado. Después se puede bajar al 4 o 5, y luego ir subiendo de nuevo. También es importante prestar atención a cómo de roja está la zona. Si se ve muy perjudicada, es conveniente bajar el ritmo (sentido común, ante todo). También se puede cambiar de zona. Si está todo muy rojo y muy damnificado, se puede ir bajando y acariciar o masajear la zona.

Hay Dom a los que les gusta dar un primer golpe muy fuerte para demostrar autoridad y poderío. Esto no se debe hacer normalmente, solo en una sesión de Spanking Hardcore.

3. Las zonas no pueden ser cualquiera del cuerpo. Vemos en las películas que los azotes se dan en la espalda, pechos y demás. Esto es ficción. Vamos a elegir sitios que sabemos que no son susceptibles a las lesiones y en los que no haya peligro. De este modo el 60-80% de los azotes van al culete. El 20-30% de azotes van entre el culete y las piernas, y el 10-20%, con suavidad, en la parte superior trasera del muslo. NUNCA: azotes encima del culete, porque se pueden dañar los riñones o lesionar el coxis del otro. Azotes en los genitales tampoco, ni en los pechos, ni en la cara… (sentido común).

4. La sesión de spanking se limita a azotar. No hay más contacto físico que el del instrumento o la mano del spanker. No vamos a tocar otras partes del cuerpo del spankee. Tampoco vamos a tocar los genitales del spankee y mucho menos estimularlos o meterle cosas por el cu.., cuerpo. Tampoco es conveniente darles un besillo en el culillo. Los azotes con otras prácticas quedan relegados para el Spanking Hardcore.

image 1

Posturas

Dentro de esta práctica se pueden adoptar varias posturas.

Las más frecuentes son:

image 2

La postura que se elija dependerá de la dinámica escogida por los practicantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones Cruzadas

sensaciones

Dejo que veas de mí la parte que me interesa; soy un libro abierto... si quiero que veas más allá de lo lineal. Amante del BDSM y del ...