Libros Las edades de Lulu de Almudena Grandes


 Las edades de Lulú es una novela de género erótico publicada en 1989 por la escritora española Almudena Grandes.

Para los finales de la década de los 80 este libro aún era considerado irreverente en el género literario, pero esto no fue limitante para ser incluido en la lista de los 100 mejores libros en habla hispana del siglo XX, realizada por el periódico español El Mundo. Dispone también de una película estrenada en 1990.

Lulú es una joven de quince años que creció en un hogar caracterizado por la ausencia del afecto y comprensión, cosa que la marcará en su vida personal. Entrando a la adolescencia, no ignora los deseos que su cuerpo empieza a sentir por Pablo, un hombre mayor que ella y profesor universitario, amigo de su hermano Marcelo.

El deseo llega a la realidad: Lulú tiene su primera experiencia sexual y desde entonces, iniciará para Lulú un mundo subjetivo, lleno de fantasías, nuevas vivencias, encuentros prohibidos. Poco a poco, lo que venía desarrollándose como una relación netamente sexual, para Lulú se transforma en algo más profundo y emocional. Sin embargo, todo será destruido en poco tiempo producto de la traición.

Ahora, con treinta años, Lulú decide cambiar el rumbo de su vida, sumiéndose a nuevas experiencias fuera de su entorno pasado, ignorante de la cantidad de momentos inesperados que protagonizará: prácticas sexuales fuera de lo común, tríos, orgías, parejas homosexuales y transexuales, sadomasoquismo, juguetes sexuales, incestos y demás que solo el ser humano es capaz de crear.


Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones Cruzadas

sensaciones

Dejo que veas de mí la parte que me interesa; soy un libro abierto... si quiero que veas más allá de lo lineal. Amante del BDSM y del ...