Luis Royo


"La luz, todos los astros, todo el universo se pondrá de acuerdo, te presionará para que te pierdas fuera de ti, te irás desvaneciendo, evaporando. Aparecerán los ríos, las corrientes, las mareas. El firmamento quedará quieto, observando, y desde ese momento serán lícitos todos tus sueños. Ha llegado la hora de la luna y de los líquidos, fluidos que te fundirán con el contrincante."

- Prohibited II 




"La sensación de mártir. Ese estado que nos convierte en unos seres que levitan sin que nada que no sea la ausencia tenga cabida en nuestro intenrior, sin que nada que no sea el dolor de la ausencia pueda entrar en nosotros. Ese embeleso provocad, alimentado, íntimamente aferrado porque es el "Gran Deseo" porque es el éxtasis. El sexo en la tortura del vacío. Mártir de la ausencia."

- Prohibited II




Especial edición de Laberinto Gris de la imagen del libro Apocalypse y que ha sido también portada del porfolio Luz. El autor ha intervenido esta obra especialmente para esta tirada. Eligiendo un encuadre ampliado donde toda su porosidad emerge junto a la melancolía de la imagen de Luz y nos lo ofrece en un plano tan cercano que nos baña de su magia. Todo ello en una obra selecta de gran formato dirigida a coleccionistas.

Esplendida y reciente pieza de Luis Royo que rápidamente nos hemos volcado en ser los primeros en sacar a la luz y editar en gran formato con un cuidado especial. En ella las obsesiones y el mundo oscuro del autor, reflejado en muchas de sus obras como las de la colección de libros Prohibited, se hacen más evidentes que nunca.


Luis Royo es un ilustrador español con una extensa carrera dedicada a las temáticas de fantasía épica, ciencia ficción y erotismo.

Comenzó dibujando comics y terminó dedicándose exclusivamente a la ilustración, pasando por revistas como 1984, Comix, Cimoc, Rambla, El Víbora y Heavy Metal.

Ha realizado portadas para libros y revistas, calendarios, carátulas de discos, videojuegos y cartas de tarot, y ha editado varios libros y portfolios recopilatorios de su obra, con temáticas como arte erótico, fantasía, mundos apocalípticos, tatoos y piercings y simbología del tarot.

Más información sobre Luis Royo aquí:
www.luisroyo.com/es
www.facebook.com/LuisRoyo
twitter.com/LuisRoyoOficial
es.wikipedia.org/wiki/Luis_Royo






1 comentario:

  1. Me parecen una imágenes maravillosas y me encanta el texto. Gracias.

    ResponderEliminar

Sensaciones Cruzadas

sensaciones

Dejo que veas de mí la parte que me interesa; soy un libro abierto... si quiero que veas más allá de lo lineal. Amante del BDSM y del ...